domingo, 27 de noviembre de 2011

LLENADORA DOSIFICADORA DE MANGA - SACHETEADORA

Esta maquina la construimos especialmente para el envasado de pulpa de frutas, mermeladas, pastas, jugos, frutas deshidratadas,verduras, harinas, granos, etc. Con la enorme variedad de frutas, verduras, menestras, etc.,  que se cultivan en el Perú ustedes amigos agricultores  tienen con esta maquinaria la gran posibilidad de darle valor agregado al producto de sus cosechas, y lograr un mejor desarrollo de toda la cadena productiva. Las manga o sachet de envasado pueden ser de  plástica o de material alumisado dependiendo de las características del producto o el requerimiento del interesado.La entregas de nuestros equipos siempre están respaldados con la garantía de post venta de nuestra empresa. Asimismo estimados amigos productores les manifestamos que con la entrega de nuestros equipos damos el soporte técnico requerido, y si lo estiman necesario con cartera de demandantes extranjeros ( Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, Canadá, México, EEUU, etc)


6 comentarios:

  1. Buen día me interesa saber mas sobre sus maquinas sacheteadoras por favor mandenme sus características yo necesito envasar quechap, mostaza, mayonesa, para entrega en comida rápida, gracias
    Alfonso Saenz Nogales
    asaenzn@hotmail.com
    591-77944442
    Cochabamba-Bolivia

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches... cual es el precio de la maquina, el requerimiento es para envasado de pulpa de frutas.

    La Señora Primavera
    lasenoraprimavera@gmail.com
    593-988305271

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa la maquina valor, estare atento a sus comentarios aqui le envio mi correo operadorfass2015@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. caracteristicas y precios por favor,mi nombre, jesus alfredo ccoscco, mi correo: jesus_071172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me interesa una sacheteadora que dosifique, codifique me pueden enviar modelos, costos? Que cantidad sacan por minutos. Mi correo tabuche58@hotmail.es
    Nombre
    Maria elena rivera
    Esmeraldas Ecuador.

    ResponderEliminar